Al trascurrir los años, nos hemos formado en una cultura globalizada, donde viejas tradiciones se ven expuestas a nuevas tendencias; y no es ajeno al ámbito de las celebraciones, donde solemos recurrir a eventos tradicionales tales como el “Baby Snower” para la llegada de un bebe y la revolucionaria celebración conocida como “Gender Party” traída desde Estados Unidos.
Para muchos, el término “Gender Party” es desconocido, pero la sonda “fiesta que rebela el sexo del bebo” no. Una tendencia en la actualidad, que, a partir de pastel con relleno rosa o azul, bombas con relleno rosado o azul o incluso juegos artificiales de dichos colores, sorprende a los asistentes rebelando el sexo del bebe.
Podríamo decir que se ha modificado el concepto de sorpresa, dejándolo del ámbito privado (madre y padre), para hacerlo en una celebración donde los invitados serán parte esencian del proceso. En algunos casos, el sexo del bebe es desconocido tanto por el padre, como por la madre, que esperan a dicha celebración para enterarse; con el apoyo de una madrina o padrino y el organizador del evento, se genera un ambiente ideal para rebelar dicha sorpresa.
@Cuerdasdeamor hace parte de esta espectacular ceremonia, donde brindamos la planificación y organización de tu Gender Party, una fiesta inolvidable echa pensada en ti.
#GenderParty
コメント